martes, 1 de mayo de 2012

Holaaaaaaaa Bebusssssssss, como estaaaaan? Bueno yo re bien, hoy fue un dia la mitad re aburri, re bajoneoso(? y la segunda parte RE LOCO.primero bueno nada, estube en mi casa, re nada. despues fui a buscar a Naati Carp a la casa a ver que salia, y fuimos a caminar,nos encontramos unos amigos de ella... (uno estaba reeeeeee buenooooo, creo que era Gero el nombre...) bueno despues los acompañamos a sus paradas del colectivo y em, bueno caminamos hasta una casa, nos quedamoas ahi con nati Y VINIERON DOS CHORROS NEGROS MAL, Y NOS PIDIERON PLATA, le dimos 2 pesos, despues vinieron denuevo y le dimos 2 esos mas y se quedaron hablando con nosotras... despues casi le sacan el celu a Nati, yo estaba re cagada loco, postaaa. sjkhdasjhdasdkjhsa y bueno nada, despues la acompañe a Nati a la casa, y yo fui a la mia, fuimos al burger con mi vieja y mi hermana y nada habia dos mellizos/gemelos ahi al frente re JSHAKSHAKJDHSDA LINDOSSS: unos ojasosss. bueno y nada aca en mi casa jugando a verdad o consecuencia con Luqi je. Bueno lindis, besoooooooo. Suerte mañana en la prision, digo el cole:B

No hay comentarios:

Publicar un comentario