jueves, 24 de mayo de 2012

Hoy entro a el ask de un chico que me gusto toda mi vida y bueno le pongo: te extraño, extraño hablar con vos, extraño tus abrazos, extraño todas las mañanas verte. extraño las charlas infinitas que teniamos, hablar todos los dias, todas las horas, todos los minutos; diciendonos que nos amabamos. extraño tus te amo, extraño esos dias en los que te jodia,en fin, te extraño.‎ Agustina Chuchis.- y el me contesta: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiernaaa, te extraño mucho yo tambien! feliz cumplee, re colgue :C la semana que viene por ahi nos vemos! te amoooooooooooo- Hace aproximadamente 2 horas -- me gusta desde qque soy una pene andante, y siempre pasamos las re cosas. y bueno nada, lo amo y aunque el ande en cosas raras siempre voy a estar con el. siempre juntos Juan<3 http://ask.fm/juanantonicelli/answer/23000041197573

No hay comentarios:

Publicar un comentario