miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola gente como estannnn? bueno miren, AMO SER OBVIA es lo mas, la verdad que las cosas se dicen en la cara, nada de nada mas. Odio la gente falsa, careta que te manda a decir pelotudeces, arma bardo, por fb, msn, por parte de otros. onda me re jode eso. Lo que no me jode, es que por ejemplo te manden a hablar del pibe que te gusta por alguien mas... eso me PARECE ULTRA TIERNO. :$ pero onda, depende, tampoco a lo pene de decirce todo por carta, fb y en la cara NI UN HOLA. y ond,a hablando de eso, hoy fuimos al mc con los pi de la mañana y de la tarde. todos de segundo ecepto dos colados de primero. JAJAJAJA, bueno y nada, fue èl. al principio ni un HOLA. onda re orti, si me saludo todo, pero en el colegio, cuando fuimos al mc, nada. despues al final nada, nos jodiamos. tipo re tranki. pero onda MIS AMIGAS/CONOCIDOS/COMPAÑEROS, son re ooooooooooobvios con lo que me pasa con este flaco... onda una cosa es que yo sea obvia... pero otra cosa es que otros sean obvios CON MIS COSAS. onda no. Pero bueno, segun mi amiga Luna la Colo, como le digo yo :$, el ya sabe que me gusta. Capas por eso estaba medio ortiva... pense, pero bueno no se. Igual me pareceria MUY INMADURO de su parte que me deje de hablar porque sabe que me gusta, onda que cualquier cosa que me aclare las cosas en la cara, pero onda, no evitarme ni ignorarme. eso es de cuarta. Y bueno eso, despues a las 6.10 voy a ir a buscar a maxi y vamos a ir a buscar a los pi de la tarde :$ seguro lo voy a ver, no se si lo voy a saludar ni me importa. ESTOY RE FELIZ PORQUE EL SABADO VOY A IR A BAILARR DKJSAHKAJSDHKJDHA soy feliz. y bueno eso. besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario