domingo, 20 de mayo de 2012

Para mi es sólo atracción Para ti más que una ilusión Para mi es seducción Para ti es un gran amor Así es que lo veo Para ti es amor Dueño de tu corazón Para mi sólo un deseo No hay que ser muy lista Para darse cuenta que El es un camuflaje
Conmigo es que descarga toa' su furia A ti te da su amor Y a mi me entrega toda su lujuria Te abusa su astucia Envuélvete con la palabras lindas Y a mi con las frases sucias Esta es mi condición Mi adicción Me encanta tenerlo en mi habitación Yo soy la que lo satisface en cualquier posición Conmigo hace mil locuras Comparte sus aventuras Yo soy la que le baja la temperatura A su calentura Yo estoy hecha a su medida Yo hago lo que el me pida Toa' las cosas prohibidas Que tu mente se imagina Vamo' a hacerla Vamo' a desbaratar el cuarto Y la cama romperla Otra mejor que yo No va a poder conocerlo Tu no puedes complacerlo no Como yo lo satisfago Yo lo llevo al éxtasis Cada ves que se lo hago Tu lo llenas amor, pasión Atención y regalos Tu eres la buena Yo soy la mala. No hay que ser muy lista Para darse cuenta que El es un camuflaje Usa su disfraz Pa' esconder lo que en verdad No conocen de el El es un camuflaje No le importa na' Obtiene lo que quiere Cuando CONMIGO quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario