martes, 29 de mayo de 2012

hola vine ak a descargarme.

Hola vine a descargarme: me chupa UNA BANANANANANA un chupetin o UNA SANDIA si lo lee o si lo lee la novia o si lo lee don pepito. Onda no podes decirme que vas a ir a bailar por que voy yo, para estar SOLO CONMIGO, que te de bola, que que vamos a hacer, que bla bla que esto que el otro CHAMULLO TRAS CHAMULLO. ponele que onda, yo no tetendria que haber creido nada, pero dale flaco sos idiota, te falla o algo? dale no podes ser tan garca. igual onda nada, queria descargarme porque si lo lees de aca bueno, ponele que nada. no se, pero si no le decia esto a alguien te mandaba a la mierda a vos, y la verdad que no da. Anda con tu novia, tu algo, tu dueña, tu dinosaurio viviente o tu serpiernte bailarina me chupa un huevo. Si me lo dijiste ponele a propósito porque HACE BANDAAAAAAAAAAA te corte las cosas por un pibe que me gustaba BUEEEEEEEEEEENO PERDONNN, me gustaba ese flaco y onda, no fue de mala persona, de zorra, de forra enchufada, fue porque me gustaba encerio el otro flaco, pero onda dale que sos resentido? bueno onda, ya fue, me re fui por las ramas. pero la verdad que me jodio MUCHISIMO esto, me hubieras dicho DE PRIMERA QUE SEGUIAS CON LA MINA EN ALGO. pero bueno fue, suerte, besitos y un kis en la cola a todos los que lo leyeron. y si ustedes lo leyeron tortolitos SUERTE Y QUE.........................(DGSADHGSADGDGAGDKJAGHJA AUTOCONTROL AGUSTINA).... NADA, chau.

1 comentario: