lunes, 14 de mayo de 2012

BUENASSS, bueno chicos, hoy les voy a escribir ahora asi rapido. porque onda no puedo usar la compu pero no los puedo dejar colgados vieron(PIENSO EN USTEDESSS :$, dence cuenta gatinesss) bueno onda que hoy fui al cole, ra tranki. tubimos prueba de ingles LA RE MACHERIADA ME HICE WACHIN. me CAGUE de la risa con Pipi y con Celiz en toda la hora de biologia, todo. la verdad que un descanso este dia. Hoy unos flaco re negros(amigos mios) pasaron por el liceo, se iban a cagar a trompadas con chicos de 3ero (que a mi me cae UNO re mal.) YO QUERIA IR A VERR!!! pero mis amigos son re cagones y no querian saber nada :_ AHORA LA PARTE TIERNA DEL DIA :$ como que despues me quede hasta el recreo de la tarde SOLO PARA VERLO A EL. onda SOLO POR ESO. lo salude, y onda le digo: todo mal con vos e(en joda)- el:conmigo? - yo: si con vos.- el: por que? (asi como riendose)- yo: porque abrazas a todas mis amigas, y a mi no :( (y le hago pucherito :$)- el: AAAAAAAAI SE PUSO CELOSAAAAA(Y ME ABRAZA DMSADJKSDKSDHASKJDHJHASD)- yo: si re celosa, y mas con mis amigos(amigos asi a lo bajo)- el: bueeeeno no estes celosa. (todo asi, siguiendome abrazando.)---- bueno eso lo importante, despues me jodia con mi altura y esas boludeces dashdjsd. BUENO Y HOY MI DIA ESTA ECHO. PUEDO DESCANZAR EN PAZ. bueno, despues a ingles y nada eso, besos, los tkmmmmmmmmm♥ chauchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario