viernes, 18 de mayo de 2012

ui aunque hoy TENGA UNA PAAAAAAJA de escribir tremenda, te voy a escribir esto a vos Nicolás Sebastián Fontanta porque te pusiste celoso de las cosas que pongo de otro flaco. mira el otro me gusta, no se. Me pasan cosas, pero con vos es otra cosa completamente distinta. Mira a vos te conosco desde no se... 4, 3 años, no? bueno al principio ni me registrabas, va yo sentia que hasta te caia mal... pero onda, un dia me fui de viaje de egresados y cuando volvi, Eli me dijo que te gustaba yo, te acordas? que vos tan pene estabas con el, y le decias todo lo que tenia que poner. esas cositas penes que me encantan de vos, tan tiernas. Bueno em, deje a una "amiga" por vos, cortamos, nos peliamos, nos arreglamos, nos volvimos a enganchar, volvìamos y cortàbamos denuevo, siempre lo mismo nosotros dos... Y ahora no se estamos ahi, entre no se tratar de estar en algo, no se. Es algo raro lo de nosotros, pero onda te queria decir que te amo profundamente, que nunca ame tanto a una persona como te amo a vos; sos mucho pero muucho para mi; sos el amor de mi vida, siempre lo dije, nunca voy a cambiar de pensar asi; quiero tener tres hijitos con vos, una nena y dos nenes, o dos hijos, una nena y un nene; y que vivamos juntos en una casa alla en Cordoba asi re linda, con jardin, todo. Vernos todos los dias, estando juntos, aasi abrazaditos, amandonos dkjdasdhjdhds y eso. ♥ bueno nada, soy re pene. te amo nicolas, sos demaciado demaciadito, y no quiero que te enojes mas conmigo porque viene mi cumple viste y con que me llames y me digas: "Feliz cumple mi amor, te amo." me re basta y seria muy feliz con solo eso♥ te amo, sos mi vida, chau. je

No hay comentarios:

Publicar un comentario