lunes, 30 de abril de 2012

HODA BEBESH DE ESTE LINDO MUNDOOOO :$ como andan pequenuelos? yo aca re bien, re WUJU MUNDO! porque la verdad hoy, PASO DE TODO MAN. miren les cuanto, estube en lo de mi viejo re tranka todo el dia, despues vine a mi casa, fui al gimnacio con Mari. Despue voy a mi casa, y nada. me conecta, estube un rato, hable con todo el mundo Y SABEN QUE VEO? QUE UN FLACO, no voy a dar el nombre porque onda, no se, no se merece NISIQUIERA nombrarlo aca en mi blog, ME ELIMINO. CHICAS, CHICOS ME ELIMINO. daleeeeee a eso saben como se lo llama? RESENTIMIENTO. RESENTIDOOOOOO, que carajo le pasaba a este pibe que me elimino loco? si el que me hablaba siempre era que, que onda. no entiendo. bueno,cambio de tema a algo mas importante que un resentido...quiero decirles a todos: que amo mucho a un chico que se llama Nicolas Fontana y que mi corazon solo le pertenece a el. es el amor de mi vida y que quiero vivir en cordoba con el. NADA ESO. bueno y nada. digan si quieren que les mande saludos a alguien por aca el blog peque :$ besitosss♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario