domingo, 29 de abril de 2012

Hola gente como andannnnn? yo aca cagada de frio, pero maaaaaaaaaal. tengo congeladas las manitasss y mis piesitos :_ me siento un cubito humano. JAJAJAJAJA. bueno, hoy fui al cine con mi viejo y mi hermana. uimos a ver Los Vengadores. estubo buenisimaaaaaaa, re piola(como diria un wachiturro bien wachipiolaaa áásíí bííéénn slóówww~~~~~~) despues fuimos pr el mundo para comprarle a mi hermana una campera OK. y bueno, me compraron una pollera que me re gustaba desde hace dos semanas y mi mama no me la quiso comprar porque "era muy hippie, fea" . Mi viejo me la compro. Despues pasamos por un lugar que tenia ropa asi de salir REEEEEEEEEEEEE LINDAAAAAAAA, me enamore. y fuimos al mc, comi una re hamburgueza, habia unos pibitossssssssss chiquititos que eran re lindosssssssss, les re daba.... Me siento pedofila ahora........... y nada mas. aca estoy escribiendoles. bueno mundo, BESOS A TODOS, DULCES SUEÑOS Y VIVAN LA VIDA LOCAA! :$ besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario