viernes, 27 de abril de 2012

Holaaaaaaaaaaa bueno aca empiezo a escribir mi blog con mis lindas fraces, canciones, fotos, dedicatorias y cosas que les cuento de mi vidaque espero que les gusten. Hoy fui al colegio, empezamos re mal, un 2 me saque. que lindo, hermoso. Bueno y despues vine a mi casa (salimos temprano porque falto el frofe de musica VIVA!:) y despues volvi al colegio para ir a gimnacia. Cuando sali, toda asi asco, estaba este flaco, que esta RE BUENO. estaba sentado lo mas pancho ahi, y yo re HOLA, MATENME PORFIS YA. ganas de matarme tenia. y bueno, me vio toda asi, y se me quedaba mirando y mirando y mirando y yo, NO ME MIRES MASSSS SFAGFSDAGDFDFASGH cuestonnnnnn, que bueno despues sali y aqui estoy. Despues va a venir Lula a casa a ver floricienta y nada, vivir la vida man. Sean felicessss,difruten la vida, besos. hasta mañana pequeños♥

2 comentarios: