viernes, 14 de septiembre de 2012

"Someday We'll Know "(en español)

Noventa kilómetros de Chicago No puedo dejar de conducir y no sé por qué Tantas preguntas, necesito una respuesta Dos años más tarde,y está todavía en mi mente ¿Qué pasó con Amelia Earhart? ¿Quién tiene las estrellas en el cielo? porque el verdadero amor no es más que una vez en la vida ¿El capitán del Titanic lloró? CORO: Algún día sabremos Si el amor puede mover una montaña Algún día sabremos Por qué el cielo es azul Algún día sabremos por qué yo no significaba para ti ¿Alguien conoce la forma de Atlantits? ¿Qué dice el viento cuando viene? voy en exceso de velocidad por el lugar donde te conocí Por el séptimo-noveno tiempo, esta noche CORO: Algún día sabremos Si el amor puede mover una montaña Algún día sabremos Por qué el cielo es azul Algún día sabremos Por qué no me entiendes tu Sí, sí, sí, sí Algún día sabremos Por qué Sansón amó Delilah Un día voy a ir Bailando en la luna Algún día sabrás que yo era la indicada para ti Quiero llevarte hasta el final del arco iris Mira las estrellas caerse en el mar Si pudiera hacer a Dios sólo una pregunta ¿Por qué no están aquí conmigo esta noche? CORO: Algún día sabremos Si el amor puede mover una montaña Algún día sabremos ¿Por qué el cielo es azul Algún día sabremos por qué yo no significaba para ti Sí, sí, sí, sí Algún día sabremos ¿Por qué Sansón amó Delilah Un día voy a ir Bailando en la luna Algún día sabrás que yo era la indicada para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario