miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Intento convencerme que encontrare La forma de olvidarte con otra mujer En eso estoy, y sabes que? No funciona, no funciona, ni funcionara "

En un cerrar de ojos apareció Tu cara sonriendo sin preocupación Al despertar, la realidad me sacudió Y comprendí que fue un sueño Y que nunca estuviste aquí Intento convencerme que encontrare La forma de olvidarte con otra mujer En eso estoy, y sabes que? No funciona, no funciona, ni funcionara Por que me enamoré de ti? La guerra ya perdí Donde me equivoque, si yo jure si prometí Que no iba a suceder Que no iba a caer Pero es que hueles a flores y yo soy humano No puedo mas No creas que fue fácil dejarte ir No hay día en la semana que no piense en ti Yo se que por televisión Parece que solo miento y lo que yo sentía Por ti fue una ilusión No supe explicarte que mi intención Nunca fue apartarte y no tuve opción Decidí no sufrir Y desde ese momento no he mirado a atrás Por que me enamoré de ti? La guerra ya perdí Donde me equivoque, si yo jure si prometí Que no iba a suceder Que no iba a caer Pero es que hueles a flores y yo soy humano No puedo mas Te veo, vuelvo a levantarme Te veo, vuelvo a respirar (Bis x4) Aunque luego, me despierte y deje de soñar Por que me enamoré de ti? La guerra ya perdí Donde me equivoque, si yo jure si prometí Que no iba a suceder Que no iba a caer Pero es que hueles a flores y yo soy humano No puedo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario