martes, 11 de septiembre de 2012

"Cupido me mintió cuando me dijo que nunca te irías"

Abro los ojos y me encuentro solo Lo que fuera el pasado, descansa en mí Pero me quedo callado y escucho tus pasos Y sé que no es normal y me niego a aceptar De que ya no estás cerca de mí Como podré sobrevivir No aguanto más Y siento que quiero gritar Cupido me mintió Cuando me dijo que nunca te irías Cupido me mintió Nunca pensé que sin ti moriría Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor Cupido me mintió Todas las noches duermo abrazando tu foto Y el olor de tu perfume, hace juego con la brisa Me miro al espejo, imagino tu sonrisa Dibujo tu nombre y me dedico un te amo (Lleno de besos y abrazos) Lleno de besos y abrazos lo escribo y no puedo sentirte aquí De que ya no estás cerca de mí Como podré sobrevirir No aguanto más Y siento que quiero gritar Cupido me mintió Cuando me dijo que nunca te irías Cupido me mintió Nunca pensé que sin ti moriría Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario