lunes, 3 de septiembre de 2012

"Lo Que Tu Quieras Te Dare Amor, Pasion, Entre Tu y Yo "

Aaah… J.U.N.O Los De La Nazza Musicologo And Menes Arcangel Pa Mami Yo Quiero Contigo Yes Eres Diferente a Las Demas Como Me Miras, Me Tocas y Me Besas La Boca Ese Viaje Me Pone Mal So Quedate Conmigo Que Me Muero De Ganas De Cumplir Tus Deseos, Tu Quieres y Yo Quiero Vamo’ Alla Mi Mujer Perfecta Eres Tan Chula, So Dale Vamos A Perder El Control Mi Mujer Perfecta Lo Que Tu Quieras Te Dare Amor, Pasion, Entre Tu y Yo Ella es perfecta en la mañana como en la luz del dia musica para mis oidos perfecta melodia perfecto su ser tambien su silueta perfecto su cuerpo bailando en la discoteca hey baby tu eres mas que una obra de arte ok en mi casa hubiese podido picarte eres como un monumento tienes el plano perfecto yo soy el arquitecto como una pidemia de amor que me contagia la posion perfecta de mi magia baby yo te quiero si lo que me desdepero y dejame hacerte lo que no te hizo el primero Ando Enamorao’ De Ti Enchulao y No Se Como Explicarte Que Yo Quiero Hacertelo Entregate a Mi, Ya Es Hora y Lo Se No Puedo Aguantarme y Ya Quiero Hacertelo Mi Mujer Perfecta Eres Tan Chula, So Dale Vamos A Perder El Control Mi Mujer Perfecta Lo Que Tu Quieras Te Dare Amor, Pasion, Entre Tu y Yo ba-baby yo me enamore a primera vista eres tan bella no hay quien te resista (nooo…) con solo mirarte pierdo el control tan perfecta con sus virtudes y defectos eres para mi y asi te quiero haciendolo como te hago entender que Ando Enamorao’ De Ti Enchulao y No Se Como Explicarte Que Yo Quiero Hacertelo Entregate a Mi, Ya Es Hora y Lo Se No Puedo Aguantarme y Ya Quiero Hacertelo Que Cuando Ando En La Calle Fronteo Contigo Les Digo A Mis Panas Que No Pueden Conmigo, No Que Tengo A La Mas Dura y ¿Que Paso? Esa Eres Tu Mami Yo Quiero Contigo Eres Diferente a Las Demas Como Me Miras, Me Tocas y Me Besas La Boca Ese Viaje Me Pone Mal So Quedate Conmigo Que Me Muero De Ganas De Cumplir Tus Deseos, Tu Quieres y Yo Quiero Vamo’ Alla Mi Mujer Perfecta Eres Tan Chula, So Dale Vamos A Perder El Control Mi Mujer Perfecta Lo Que Tu Quieras Te Dare Amor, Pasion, Entre Tu y Yo Arcangel pa J.U.N.O (This is the Remix) Juno ”The HitMaker” Los De La Nazza (Capich) Musicologo And Menes Mi Mujer Perfecta (No te copies papi) Amor Perfecta Eres Tu Mi Amor (Flow Factory) Prrra Prrra

No hay comentarios:

Publicar un comentario