viernes, 21 de septiembre de 2012

"si ella supiera que vivo enamorado y no se como decirle"

ella me llama nerviosa me dice que se enamoro de mi no pudo ocultarlo, noh!! anda esperando que le de un si o un tal vez, pero yo no se como voy hacer pa que sepa lo que siento si ella supiera que sinto lo mismo y no se como decirle si ella supiera que vivo enamorado y no se como decirle nunca imagine que esto me pasara noches en mi cuarto baby pensando en tu cara eras mi fiel amiga ahora eres mi amada baby te lo juro que esto no lo esperaba y te confesare que para mi fuiste una fantasia fue sin querer ehh ehh!! hace tiempo que me desenfoco y que tu mirada esta volviendome loco hace tiempo que sueño con tigo ese cuerpo tuyo mata poco a poco si ella supiera que siento lo mismo y no se como decirle si ella supiera que vivo enamorado y no se como decirle (nou nou) aprovechalo no lo dejes pasar qu la vida es corta dejate llevar me muero por provar lo dulce de tus labios solo dame otro chanse debemos intentarlo ven acercate solo besame yo se que tu sientes lo mismo hace tiempo que me desenfoco y que tu mirada esta volviendome loco hace tiempo que sueño con tigo ese cuerpo tuyo mata poco a poco ella me llama nerviosa me dice que se enamoro de mi no pudo ocultarlo, noh anda esperando que le de un si o un tal vez, pero yo no se como voy hacer pa que sepa lo que siento si ella supiera que sinto lo mismo y no se como decirle si ella supiera que vivo enamorado y no se como decirle junoo the hitmaker mami manu tj eey el que pone la presion esto es new records oye mi amor nosotros si que sabemos como se domina el corazon asi que dejese llevar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario