jueves, 6 de septiembre de 2012

Cuenta Pendiente .

Ayer acostada en mi cama pensando en todo lo que me paso, lo que me esta pasando ultimamente. Problemas amorosos, familiares, lo que sean. Y nada, pense en esas cuentas pendientes que te deja la vida a veces con las cosas que haces. Nunca te paso de no poderte olvidar a tu ex, ese pibe que te gusto, con el primero, el primer amor; nunca te dio eso de tener una cuenta pendiente, de que te falto hacer algo mas, osea, que te falata ESE ALGO para poder dejarlo ir tranquila/o? Bueno asi me pasa y me paso a mi. Me paso porque: con mi ex novio(terminamos en diciembre del año pasado 2011) no me lo pude terminar de olvidar hasta hace unos pocos meses, dos tres, cuatro como muchisimo. Y hace poco nos "dimos". osea una segunda chance sin compromisos. sacarnos las ganas de eso que nos quedo. Y saben que? me senti TAN liberada, despues ni pensaba en el, seguimos hablando dos dias, tres. hasta dijimos de volvernos a ver, pero onda nada, ya fue obvio. Y bueno, se me saldo esa cuenta pendiente que yo sentia tener con el. Ahora tengo otra: me gusto un pibe hace poco, estabamos re bien, todo re lindo. Me regalo si anillo. Uno de los dos que tenia. Yo le regale uno mio. Y bueno, cortamos las cosas asi como todos(va dijimos de ser amigos con derechos pero ni se le escapa un - like a mi foto ! .- nada) y bueno, yo pienso que para poderte olvidar bien de alguien, tenes que verlo una ultima vez, o la primera vez despues de cortar las cosas. o cortar en la cara, sino te queda ese gustito a amor que tenias antes y que nunca te lo pudiste quitar de vos misma. Yo voy a saldar mi cuenta con el, quiera o no. Seria lo minimo que el podria hacer por mi, lo ultimo que haria por mi para ayudarme a olvidarlo mas facilmente; no? Ademas quien querria tener el anillo puesto del pibe que te gusta queriendolo olvidar, quien podria olvidar asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario