miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Como te amo a ti nadie te amara vas a notarlo cuando te hagan sufrir "

Hoy me toca llorar a mi por que me dejas solo pero mas lastima me da por ti porque cuando abras tus ojos veras Que esa sonrisa que tu llevas puesta tarde o temprano te dara sorpresas y se que hoy no te das cuenta Pero cuando te enamores de alguien que no te ame como yo que te rompa en el corazon vas a sentir lo que yo siento sufriras Pero cuando te enamores de alguien que no te ame como yo que te rompa en el corazon sentiras el dolor y pediras perdon Sentiras gran peso juro que vas a extrañar mis besos cuando te rompa en el alma me daras el regreso y confieso que me duele porque tu te fuiste y de sufrir yo no he tenido ningun receso 24/7 Esperando que me toques a la puerta hazle el amor con verte llegar tenerte de vuelta Que estes conmigo y que te hayas dado cuenta que yo soy tu realidad que tu alma te alimenta Porque ya yo te perdi no te imaginas cuanto he llorao por ti Como te amo a ti nadie te amara vas a notarlo cuando te hagan sufrir Pero cuando te enamores de alguien que no te ame como yo que te rompa en el corazon vas a sentir lo que yo siento sufriras Pero cuando te enamores de alguien que no te ame como yo que te rompa en el corazon sentiras el dolor y pediras perdon Vas a venir arrodillada buscandome pero quiza ya yo estare en otra cama buscando mi felicidad Ya que un dia me dejaste tu ya que un dia tu dejaste atras Va a ser muy tarde cuando te des cuenta que nadie te podra amar como lo hago yo como solo lo hago yo Como te amo a ti nadie te amara vas a notarlo cuando te hagan sufrir hoy me toca llorar a mi por que me dejas solo pero mas lastima me da por ti porque cuando abras tus ojos veras Que esa sonrisa que tu llevas puesta tarde o temprano te dara sorpresas y se que hoy no te das cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario