sábado, 30 de junio de 2012

Tu me decias que tu me amabas, fui victima de una traicion. Seductor cai en la tentacion, fui engañada por tus caricias.

Ayer vino mi mejor amiga a dormir a casa, y contestamos un monton de preguntas en ask ( http://ask.fm/AguusChuuchis )por video JAJAJAJA. re piola. y onda nada, la amo a mi mejor. ella estaba mal por un pibe y sabes esto es para vos amiga: no tenes porque llorar por quien no te merece, si un pibe no te da bola, o te uso no se merece tu amor ni el de ninguna mas. personas como el no deberian estar en nuestras vidas, pero son las que te enceñan que no hay que enamorarce con la primer "carita linda" o tener siempre como concepto de la persona con la primera impresion. siempre hay una primera vez para la desilucion. Y bueno, no hay que tampoco renunciar al amor porque siempre hay una persona ahi que te lastime, vos pensa esto: es una persona mas de los que te van a romper el corazon, y una menos hasta llegar al amor de tu vida. - Te amo mejor amiga (y esto lo pense yo) , siempre juntas negrita♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario