domingo, 3 de junio de 2012

en MANDARINE, la mejor noche.

miren les cuento, fui a mandarine y aca esta el resume de la fiesta, LO IMPORTANTE, para mi.(extraido de una conver con un amigo AGUSTIN): onda fue asi el me vendio la anti Y FUI SOLO POR EL y bueno en un momento lo veo en la entrada cuando estaba poniendo la ropa, pero no lo salude ni nada y despues lo veo en un saloncito, que eaban hacien skate, pero tampoco lo salude, y me manda un mensaje diciendo que lo vaya a ver que el estaba en donde hacian skate y fui, y me dice vamos afuera voy con una amiga y los amigos de el y lo re anrazo asi y me dice que me extrañaba y eso y despus voy lo abrazo yo denuevo y le digo, estas mas altoo y me dice si, y le digo no sabes lo que te extrañeeee y me dice yo tambien Y LE DOY UN BESO EN EL CUELLO y como que segundos despues ME LOESTABA COMIENDO ASI RE TIERNOS DASDSADASDS! --------- bueno eso bombones, es el flaco que me gusta hace 4 años Y NUNCA LLEGO A PASAR NADA! onda que POR FIN ayer lo veo, y me lo como. y estoy re feliz, eso. y despues me lo comi una vez mas, pero nada eso.------ despues me lo comi una vez mas que onda fue asi viene y me dice no se que cosa y le dice a un amigo de el que se coma a una de mis amigas y las chicas no querian y bla bla y despues onda me dice ahi vuelvo vuelve despues de un ratote y me lo como tipo por dos canciones o tres dsasdsa sin parar y UNA AMIGA ME LA RE CAGA le dice te la saco un toque y el se va y nunca mas nada :( ------------ pero estoy re feliz. besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario