martes, 5 de junio de 2012

LOS AMO A TODOS!

soy feliz muy feliz muy muy muy feliz. Primero, hablamos por como 40 minutos, despues me mordio el dedo Y LE MORDI EL CUELLO MIENTRAS NOS ABRAZAMOS!!! dsdasdasdas despues, sali y salude a un flaco que esstaba ahi en la calle LE TIRE UN BESO(? y despues me pidio mi fb y si le daba un pico y yo JAJAJAJA NO FLACO. y le digo: te mando un kisss, chauu. SOY YO. los amo a todos, chau.♥ ---BIEN EXPLICADO: estaba con unos amigos en la esquina de mi cole y onda me miran Y LOS MIRO MIRO MIRO y me quedo, para esperar hasta que me vea uno en especia l y cuando me ve le muevo la mano asi tipo como diciendo EEEEE WACHOOO PLANTATE asi con el dedo gordo y el indice arribe asi arriba* y onda me ve y lme saluda con la mano y yo lo saludo Y ME TIRA UN BESO Y YO LE TIRO UN BESO TAMBIEN y me voy. con una amiga y estaba volviendo al cole porque me estaba meando y onda que estaba ahi atras mio y me dice che tenes fb? y yo si: aguus chuuchis y tu amiga? y ella nononono no tengo y yo si tiene es aalanis .. bla bla y me dice che y no me das un beso? y yo JAJAJA nono y me dice daaale y le digo : me voy al baño que me meo te mando un kis chauu y me di vuelkta y me fui jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario