jueves, 14 de junio de 2012

No hay quién controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más.

Ahora se acerca el cumple de un chico, Juan, que creo que es el pibe que MAS TIEMPO me gusto en la vida... onda 4 años. Cosa que nos peliabamos, me lo olvidaba y volviamos a hablar o lo que sea y volviamos a todo, a que me vuelva a gustar. a caer loca de amor por el. No me arrepiento de nada por todas esas charlas tiernas que tuvimos. Esas tardes en el colegio que eramos unos penes andantes, unos bobitos sin sentido de la vida, nada. Bueno les cuento del principio, porque seguro dicen QUIEN CARAJO ES ESTE FLACO? bueno lo conoci en mi primaria, el iba a un año mas que yo. y no le daba bola, nunca le di bola a nadie mas grande que yo o mas chico SIEMPRE fue en mi aula, mi grado. Y bueno, enrealidad lo empece a notar cuando estaba en cuarto o quinto re al principio, que conocia a una chica que repitio y ahora estaba conmigo y yo la conocia de antes, y nos hicimos MUY AMIGAS. despues, una de mis mejores amigas(de ese momento) le recontra gustaba un pibe que era compañero de Juan. y onda bueno, mi amiga, Natasha le hablaba en el poscomedor y onda yo estaba con ella. y esto ya era en sexto. Bueno onda que hablabamos onda un saludo, un que onda? y listo. Despues, una tarde, antes de ir a comer estubimos todo el poscomedor juntos, re abrazados, hablando re bien, jodiendolo diciendole PETIZO (porque el era un año mas grande y mas chiquito o igual que yo) y como era peladito, jodiendole con el pelo. JJAJAJAJA dios, a mi me parecio TAN TIERNO ESO. y bueno, desde ese momento me gusto y listo, nunca mas me pude sacar el amor que tengo por el :$ y em, despues el egresò. Seguiamos hablando por fb, o por telefono, pero lo habrè visto dos veces hasta este año. Una lo vi asi en la parada del subte y le dije un simple hola, todo bien que contas? y chau. y la otra, estabamos peliados, y ni nos mirabamos. Pasamos de peleas de meses, semanas y volver a hablar, volver a tirarnos onda todo. Hasta llegar al punto de arreglar para vernos, y nos volviamos a peliar dos dias antes de vernos, el mismo dia, porque alguno no podia; y denuevo meses o semanas sin hablar; y asi, todo el tiempo. Ahora hace poco, lo vi. Despues de cuatro años lo vi. Al principio re cortante, porque yo fui a buscarle unas anticipadas para ir a MANDARINE, y onda, el flaco re cortante me dijo como estaba un abrazo, pero no se. Yo enrealidad pensaba que iba a haber MAS que un abrazo. despues de TANTOS años de hablar y que nunca concretaramos, pensaba algo mas. Pero bueno, nada. Despues ese dia a la noche lo iba a ver, ahi en MANDARINE. Bueno, lo vi, lo abrace tranqui, y despues me lo comi. Me lo comi entienden? es como un logro eso. cuatro años me gusto Y POR FIN ME LO COMIA. no lo podia creer yo. y bueno, esa noche me lo comi dos tres veces, hasta que despues vino una amiga nos separo, y depsues bueno no estubimos mas, ni por saludarnos ni nada. Y bueno, despues hasta EL OTRO SABADO no hablamos, nada. Yo pense lo peor, que no se, se habia enojado, o algo. que me estaba evitando, y bueno, me hablo con un: "Hola te amo" y bueno, me volvio el alma al cuerpo(? ah re cursi. y bueno nada eso, despues hablamos pero casi nada. y ahora el martes que viene es su cumple. Yo quiero ir a verlo, pero tengo que ver si podemos los dos. yo haria de todo solo por ir a verlo un rato... por lo menos ir y decirle: "Feliz cumple mi amor♥" y bueno, si el quiere, me voy y listo. pero bueno, soy muy feliz y hoy me re inspire :$--------------------------- P.D: puse esa cancion de titulo, porque antes cuando estaba locamente enamorada de el, cuando la escuchaba(que estaba de moda) me acordaba AUTOMATICAMENTE a el♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario