jueves, 28 de junio de 2012

Recoge tus maletas y vete de aqui Hoy voy a vivir sin ti.

ya se que es al pedo escribir esto, pero creo que si lo hago, voy a estar conforme conmigo misma. La verdad que no me importa si me comiste la boca por lastima, o porque capas posta querias. Yo nunca te obligue a nada, vos me mandaste ese mensaje de ir a verte, y yo fui. vos me tiraste la boca, no yo. yo te abre dado el beso en el cuello, pero vos giraste la cara para comerme la boca. Pero sabes que? no me voy a poner mal por una pibita que me diga que vos me comiste por lastima, por que si fue asi, listo. decimelo vos flaco, ya que te hiciste el capo en mandarine, ahora aguantatela y decime si es verdad lo que dice la resentida esa que me pone las cosas en el ask; y hacela corta, porque la verdad no me acorde de vos, desde tu cumpleaños; que te llame y me cortaste. Porque hiciste eso, y listo, te borre completamente de mi mente y fuiste solo un platonico mas. Fijate que haces flaco, por que hay cosas que molestan y duelen. Y che, ademas. si fuieste vos en ves de una piba el que me puso en el ask, da la cara no seas gil si? porque prefiero que me digas las cosas A MI, antes de hacerte el importante. dale? un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario