lunes, 11 de junio de 2012

"el muerto se rie del degollado" dale pelotudo.

Soy celosa, enojona, rencorosa, malhumorada, AHORA HISTERICA; timida o extrovertida, sencible, peleadora, quilombera, muy pajera. Y que tiene? te molesta? si no te molesta BIEN, BIENVENIDO A MI MUNDO. y si te molesta, te podes ir llendo lentamente y dolorosamente A LA MIERDA. Amigos son los que me bancan en todos mis dias y los que estan. si te mando a la mierda es porque estoy mal, asi que animame. si te dejo de contestar, no me hables, date cuenta que me molestas; Ya te voy a hablar yo. Si te digo que estoy bien, abrazame porque no lo estoy. si te digo que me dejes de hablar, jodeme hasta que nos arreglemos. y si un dia te digo que me dejes sola, no lo hagas, va a ser el dia que mas necesite que estes ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario