martes, 26 de junio de 2012

me extrañaras cuando yo este muy lejos, donde ya no puedas verme.

ayer vino un flaco que me gusto mucho hace banda a mi casa. y bueno, nada cosas......................... y despues fui a "ingles" y enrealidad fui a lo de mi ex mejor amiga, a verla y nos arreglamos. onda quedamos bien. amigas, supongo. y nada, despues me fui a la salida del liceo y nada. a mi casa. Mi vieja me llamo en un momento cuando estaba en la parada esperando que mi actual mejor amiga se tome el colectivo, y mi vieja me llama y le digo, ma no jodas bla bla estoy aca. y depsues llego a mi cassa y entre risas me dijo: no supe nada de vos 8 HORAS! y nos empezamos a tentar las dos, y le dije dale no me jodas tarada. por que el futuro novia de ella se enojo con ella un dia POR QUE NO HABLARON POR 8 HORAS! onda no me jodas boludo. ni que fueran novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario