jueves, 5 de julio de 2012

Por que no te vas? ya todo acabo. porque no te vas? ya yo te olvide, no quieras volver.

acabo de borrar al flaco que me gusto toda mi puta infancia masomenos. 5 años al pedo te di amor, pelotudo. pero dabes que?, sos un inmaduro y no te mereces TANTO amor como el que te pude dar.sos un pendejo inmaduro. matate loco. ademas, de darte todo el amor que te di cinco años, siempre me gustaste. en 5 años nunca nos vimos. nos vemos al fin, te como la boca, y listo? ya esta? nunca nada mas? sos un idiota chabon. http://www.musica.com/letras.asp?letra=2025658 Porque no te vas??? ya todo acabo Porque no te vas??? Porque no te vas??? ya yo te olvide. eh no quieras volver ya tengo a otra vete tengo a otro querer me canse de sufrir me canse de llorar ya no quiero estar mal yo solo solo quiero ser feliz solo quiero bailar con mi gente estar divertirme y tomar me quiero emborrachar una chica agarrar y empezar a bailar come on como dice??? Porque no te vas??? ya todo acabo Porque no te vas??? Porque no te vas??? ya yo te olvide. eh no quieras volver ya tengo a otra vete tengo a otro querer tanto tiempo llore.. tanto tiempo sufrí que mal me la hiciste pasar yo fui muy infeliz y ahora salgo a bailar me quiero divertir espera espera que le cargo nafta al texto y me voy Porque no te vas??? ya todo acabo Porque no te vas??? Porque no te vas??? ya yo te olvide. eh no quieras volver ya tengo a otra vete tengo a otro querer la nueva generación de la música desde Argentina al mundo entero come on come on y nos fuimos para arriba papi esto es.... Hernán y la Champions Liga Porque no te vas??? ya todo acabo Porque no te vas??? Porque no te vas??? ya yo te olvide. eh no quieras volver ya tengo a otra vete tengo a otro querer Porque no te vas??? ya todo acabo Porque no te vas??? Porque no te vas??? ya yo te olvide. eh no quieras volver ya tengo a otra vete tengo a otro querer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario