viernes, 20 de julio de 2012

Mejor amiga que decirte...

Que decirte chabona? dios sos la mejor amiga que existe la puta madre. No sabes lo que te amo amiga, sos una de esas personas de las que cuando decir TE AMO es de verdad, asi como de novias tipo re lesbi. bueno asi. Sos la mejor persona que conosco flaca, sos loca, divertida, enamoradizam pajera, jodona, TE GUSTA SER RESENTIDAAAAA (VAMOS LAS PI TIPO KARINAAA!!) media pila man, somos iguales mejor. Quiero que sepas que siempre me vas a tener, y que cualquier gil como ese cochito que te lastime, va a sufrirrrr.ndsadhakjdhak A LAS PIÑAS CON LAS PI, mira que le mando a mi patota de pibes ee. djasdjskdhahj quiero que sepas que siempre me tenes, en todas. que sos la mejor amiga de la vida, la mas perfecta, la mas linda, la mas tierna, la que me deja de lado... y se va con las chicas de primero................. SUFRO! are , igual nada, te amo. conoces TODO de mi, mas de lo que deverias lpm :__ vos si podes decir con fundamentos que soy pputa ARE. adshdas sos lo mas mejor, gracias por siempre estar ahi para mi, en mis peores momentos. gracias por tu amistad, gracias por tus risas, tus llantos, tus momentos. gracias por todo. y todabia nos queda mas tiempo juntasm vamos por mas. porque aunque nos vivamos peliando, asi es la vida, siempre juntas hasta el final. TE AMO TE AMO DSJDGHASKJDHASKJDHAS TE AMOOOOOOOO, SOS PERFECTA MEJOR AMIGAAAAAAAAAAA. un kis en la colacha.dsdhakjdhaskjda te amo
foto pene... pero estamos nosotras y es perfecta. TE AMO FETOSAMENTE ! (soy un feto) un kis

No hay comentarios:

Publicar un comentario