sábado, 14 de julio de 2012

ME ENAMORE A PRIMERA VISTA!

el otro dia estaba con mi amiga fiel Mora Luna en el parque y vimos a un colorado que bajo del colectivo. a mi me parecio un orgasmo andante y me quede mirandolo, pero no por pajera, por colgada. y lo mire y me mira y no se que dijo de yo y mi amiga. y me saluda con la manito y me dice : hola! y yo; holaa (re timida) y me dice, che queres venir a mi casa?-YO NI LO CONOCIA!- y le dijo JAJAJA nonno, veni sentate aca con nosotras. y me dice, no dale, veni a mi casa y le digo, no, dale veni vos. y se esta llendo, en la esquina me sigue llamando, yo sigo diciendo que no... y despues esta en una esquina casi por desaparecer y me pregunta denuevo, le digo que venga el Y ME HACE CHUPALA TOCANDOCE LA PIJA.... y se va.............. ME ENAMORE DE ESE COLORADO Y QUIERO ENCONTRARLO... si saben de quien hablo MASOMENOS o si sos vos, contactate a mi... me enamore de vos, ADIOS, desde ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario