martes, 24 de julio de 2012

Para MANTO♥

hoy vieron estoy muy tierna, y nada mi esposa hermosa amor de mi vida me dijo que le escriba algo: Manto, mantito, camiluchis, camilanga jalame la tanga, amiga, que decirte no? gracias, gracias por todo. Sos de esas amigas que no se cambian por nada, sos una pequeña saltamontes amor de mi hear. sos una re persona, no te conosco pero ya nos vamos a conocer, y nada. sos una de las MUY pocas personas que quiero encerio. muchas veces se dice TE QUIERO por compromiso, pero con vos nunca paso, ni va a pasar nunca. Queria decirte que sos una muy buena amiga, me cuidas, me pones mejor cuando estoy mal, me cagas a pedos con las cagadas que me mando, estas cuando te necesito, sos tierna, divertida, me meo de la risa con vos gorda. sos linda, hermosa, perfecta, NOS CASADOS? ah cierto, ya estamos casadas :$ y buen, nada, SOS MIA LOCA. grr, bueno muchas gracias por absolutamente todo, nunca me sueltes la mano, nunca me dejes. te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario