martes, 24 de julio de 2012

Hola que ondaaaaa

Hola, todo bien? bueno yo les cuento que hice ayer: salí con dos amigos. Morita y Kevin. primero me encontré con mora, va me vino a buscar a mi casa, y después nos fuimos a encontrar con kevin. Fuimos a una plaza y em, después nos fuimos caminando HASTA EL RÍO. .................... dsaddasd yo ahí estaba sufriendo. los chicos caminaban y caminaban y yo solo pensaba en SENTARME! fuera de joda nunca me canse así...... moría por sentarme y ellos ni 5 segundos me dejaban, me volvían a levantar y a obligarme a sentarme. llegamos y me acosté y le pedí a Kevin la mochila, la use de almohada y cerré los ojos, y ahí tranquila. y después me llamo mi vieja y tuvimos que volver rápido.. yo en taxi :$:$ y después fui con mis primas tías abuela, y mama y herma,a ver de nuevo Valiente........ y bueno. después comí en lo de mi tía, y eso. un kis

No hay comentarios:

Publicar un comentario