miércoles, 29 de agosto de 2012

"te dire una cosa hermosa, me veo mejor sin ti "

Me dicen que soy un pobre soñador Que he perdido el tiempo en busca del amor Y en un abrir y cerrar de ojos nuestro mundo se acabo Ay no! (Son cosas que pasan) Ella dice que me quiere, ella dice que me ama Pero pasa el tiempo y me sigue alejando mas Baby dime que tu quieres si te doy todo y me fallas Ya no lo soporto y no quiero esperar Ay no puedo seguir asi Me veo mejor sin ti, ya mi mundo no es tan gris Quise que fueras mi esposa pero no estabas pa’ mi Me veo mejor sin ti, ya no me muero por ti Y te dire una cosa hermosa, me veo mejor sin ti Juno y sigo viendome mejor sin ti Este es el remix Juno junto a Khriz y Angel (Khriz y el Angel Yo!) Me veo mejor sin ti baby tu no estas para mi Cojemos vete y vete de aqui Pero mejor sin ti Mujeres como tu lamentaran No tener un hombre como Juno o Angel y Khriz Asi que vete vete de aqui, oye largate please Vete vete de aqui, con todo respeto Miss Usted si que es tremenda actriz Por eso te ganaste mami el good bye kiss Bye bye que sera del viaje para Paris Ya mi vida no es gris vivo chillin’ en pis Ignoraste a un hombre que te iba amar Ninguno te va a tocar como uno que en el amor es aprendiz Y no puedo seguir asi Me veo mejor sin ti, ya mi mundo no es tan gris Quise que fueras mi esposa pero no estabas pa’ mi Me veo mejor sin ti, ya no me muero por ti Y te dire una cosa hermosa, me veo mejor sin ti No vale la pena darlo todo Para que si fuiste infiel Solo fuiste un problema Una carga me quite, me perdiste Estoy cansao’ de tu abuso conmigo De tus celajos, tus caprichos me canse Asi que vete vete largate y vete No vires pa’ atras no soy tu juguete Me veo mejor sin ti Y no puedo seguir asi Me veo mejor sin ti, ya mi mundo no es tan gris Quise que fueras mi esposa pero no estabas pa’ mi Me veo mejor sin ti, ya no me muero por ti Y te dire una cosa hermosa, me veo mejor sin ti Juno, Khriz y el Angel Yo! J.U.N.O Pa’ el mundo entero Con la company que no juega con los cero Nu Records, Musicologo y Menes Bienvenidos al laberinto Jaja Hyde ‘El Verdadero Quimico’ Me veo mejor sin ti, ya mi mundo no es tan gris Quise que fueras mi esposa pero no estabas pa’ mi Me veo mejor sin ti, ya no me muero por ti Y te dire una cosa hermosa, me veo mejor sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario