martes, 28 de agosto de 2012

pense que eras diferente .

yo capas me hice falsas especatativas, capaaaaas me hice UN MUNDO de una nada, capas yo no debi engancharme tan rapido o enamorarme, capas yo no tendria que haber echo eso, capas; pero no fui la única que ayudo a esto. Vos me ilucionaste, dijiste cosas que me enamoraban cada dia mas, me hacias cosas que nadie me hizo, me decias cosas que nadie me dijo, me enamorabas como nadie mas lo hizo. me hiciste sentir que era diferente a las demas, me decias que yo era LA UNICA, y era una mas; me hacias sentir que vos eras diferente, capas hasta sentir que eras el pibe que necesitaba, el que yo queria, ese que quiero hace mucho tiempo. Me enamoraste. No se como , pero lo hiciste. Hiciste que piense en vos todos los dias, a cada hora, a cada minuto. Hiciste que fueras lo que mas queria tener en el mundo. Hiciste que haga locuras que por nadie habia echo solo por verte, por sentirme querida por vos, por sentir tus besos, abrazos, tus caricias; que me digas un te quiero, un te amo. En fin, solo por vos. Me decias que me amabas, que era tuya, vos mio, que yo te gustaba, que estabas enganchado. Todas esas cosas eran mentira? osea, yo las sentia verdad. decime si hice algo mal, capas me equivoque con vos, te dije algo que te molesto, que te dolio. No se que te hice para que me pagaras asi, yo que te di todo mi amor. Me banque tus celos, me banque los mios. Me banque que me claves el visto, que me dejes tirada, que me canceles salidas, que me digas que no, verte con otras, que otras te hablen. Me banque muchisimas; y vos, te bancaste alguna mia?... Me dijiste que no me ibas a dejar... pero ahora donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario