viernes, 31 de agosto de 2012

estoy con mal humor

mi mejor amiga no quiso salir conmigo, nos peliamos por tweets (nos terminamos arreglando porque la amo) la odio. bueno, despues el pibe que me gusta me corto las cosas, va me dijo que no me enganche(me corto las cosas) lo odio, pero lo amo. lo odio. bueno despues camila mi amiga esta mal por otro inmaduro como el pibe que me gusta que TE ENGANCHA, TE DICE COSAS LINDAS, TE TIRA PALAZO TRAS PALAZO, TE DICE TE AMO CADA DOS POR TRES TE AMO TE AMO TE AMO(por lo menos a mi) te hace sentir que sos la unica por cosas que hiciste que el NI NUNCA HIZO NI CON OTRAS NI CON NADIE, NUNCA SOS LA PRIMERA, y no, despues te dice quiero estar soltero y chupar conchas cuando quiero(ok eso no dijeron, ninguno de los dos). dijeron que iban a estar, no estan. Nos dicen despues de comerce la boca apasionadamente, de hacer cosas que con nadie hizo, te dice que quiere estar solo sin nadie, que no te enganches, que esto que el otro. LOS ESPERAS UN MES SIN COMERTE A UN PUTO PIBE, NI NADA DE NADA, UN MES SOLA PARA EL, ESPERANDO A QUE SE CONECTE, TE HABLE, TE DIGO HOLAAAAAAA, O UN SIMPLE : . naaaaaaada te ponen NADA, tenes que ir vos como una pelotuda a hablarle HOLA TE AMO TE ADORO Y TE CHUPARIA LA PIJA TODO EL DIA COMO UN LORO, osea no chabon AMAME ! YA , NECESITO AMOR !! YAYAYAYA ! ai los odio los odio a todos. LOOOOOOOOOOS OOOOOOOOOODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . chau muerance todos con mi pistora rayos laser y se mueren por la radioctividad. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario