martes, 16 de octubre de 2012

ya fue.

mira, me canse de estar atrás de vos, de decirte de vernos y me digas que no puedes, me pongas el visto, me uses, me enamores y todas esas cosas. yo me estoy hablando con uno de mis platónicos. es lo mas tierno, lindo, me conoce de pies a cabeza, conoce TODOS mis defectos y así me quiere. parece que esta vez SE LA VA A JUGAR ENSERIO y se re nota: me llama, me dice de vernos todo. yo te iba a dar una ultima oportunidad mañana si te veía y ver que onda, si estábamos bien, si me decías cosas, si me volvías a re enamorar o a confirmarme el amor que siento por vos, y me cancelas.me decís que no me puedes ver y listo. me canse. te juro que fue la gota que rebalso el vaso. y listo. Prefiero quedarme con alguien que ENCERIO ME QUIERE, me conoce y asi le gusto que llorar y sufrir con alguien que no me da bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario