jueves, 31 de mayo de 2012

Digo yo, para que somos buenas y fieles si los pibes en lo único que se fijan es en el culo y las tetas. Después vienen a decirnos que no hay chota que nos venga bien. :) idiotas.
ah si les queria contar tambien (por si no les conte) que enrealidad yo iba a ir a Mandarine a bailar este sabado... pero onda que EL IBA A IR, y bueno nada, iba a estar ahi en Mandarine, yo tambien iba a estar... y onda que lo iba a encarar yo :$ pero saben que me paso ? Se rompio el pie haciendo no se que.... BIEN YO. onda, me lo iba a encarar y se rompe el pie, y no va a ir a mandarine... matenme.
Hola, onda que ultimamente estoy re de mal humor, me molesta TODO onda, todo todo, hasta cuando me joden mis amigos bueno ME RE MOLESTA Y ME PONGO DE UN HUMOR INSOPORTABLE. me re molessta eso, porque no soy asi :S y bueno nada. Mañana voy a ir a CASI( club atletico san isidro) a bailar con cami, lula y dos amigas mas de ellas, Kikita y Martina. Bueno el lugar onda que es de 11 a 4 de la mañana SOY RE YO. con alcohol... onda re loco. genial, bueno y nada eso. Los loveo, besitos.

miércoles, 30 de mayo de 2012

bueno nada yo aca, re cansada volvi de ir al burger con mi duito, me aburro tanto. y nada me camine como mil cuadras pero bueno. Ademas de que veo el muro de la novia de mi ex, las cosas que le pone el a ella son como re tiernitas. lo qe me deprimen. Un dia voy a ir a soul trine, va a estar el, lo voy a ver saludar y enamorar.............. ponele.

martes, 29 de mayo de 2012

hola vine ak a descargarme.

Hola vine a descargarme: me chupa UNA BANANANANANA un chupetin o UNA SANDIA si lo lee o si lo lee la novia o si lo lee don pepito. Onda no podes decirme que vas a ir a bailar por que voy yo, para estar SOLO CONMIGO, que te de bola, que que vamos a hacer, que bla bla que esto que el otro CHAMULLO TRAS CHAMULLO. ponele que onda, yo no tetendria que haber creido nada, pero dale flaco sos idiota, te falla o algo? dale no podes ser tan garca. igual onda nada, queria descargarme porque si lo lees de aca bueno, ponele que nada. no se, pero si no le decia esto a alguien te mandaba a la mierda a vos, y la verdad que no da. Anda con tu novia, tu algo, tu dueña, tu dinosaurio viviente o tu serpiernte bailarina me chupa un huevo. Si me lo dijiste ponele a propósito porque HACE BANDAAAAAAAAAAA te corte las cosas por un pibe que me gustaba BUEEEEEEEEEEENO PERDONNN, me gustaba ese flaco y onda, no fue de mala persona, de zorra, de forra enchufada, fue porque me gustaba encerio el otro flaco, pero onda dale que sos resentido? bueno onda, ya fue, me re fui por las ramas. pero la verdad que me jodio MUCHISIMO esto, me hubieras dicho DE PRIMERA QUE SEGUIAS CON LA MINA EN ALGO. pero bueno fue, suerte, besitos y un kis en la cola a todos los que lo leyeron. y si ustedes lo leyeron tortolitos SUERTE Y QUE.........................(DGSADHGSADGDGAGDKJAGHJA AUTOCONTROL AGUSTINA).... NADA, chau.
Onda que el colo amor de mi vida, me dijo que va a ir a mandarine este sabado solo por mi. es un dulce, como le doy a ese flaco, dios.
y yo que me sentia una pedofila, tiene mi edad el flaco. HASTA MAS GRANDE QUE YO ES.

si lo que quieres tu, lo quiero yo. lo disfrutamos los dos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Hola amores, hoy no lo vi, y tenia prueba de geografia y falte porque no estudie nada :$ soy yo e. ademas despues vi a un colo que es mi "amigo" ponele, para decirle de una forma, y yo re confite la primera vez que le hablo en la cara y voy y le pego en la cabeza NONO MORTAL. despues se da vuelta como diciendo quien carajo sos flaca? y me miro y despues creo que se dio cuenta que era yo. despues voy y le hablo como la gente je. soy yo. bueno y nada, hoy vine geem a casitaaa. y nada nos sacamos fotos re escrachos mal. y este sabado voy a mandarine♥ soy yo. besitos

sábado, 26 de mayo de 2012

hoy fui a ver hoombres de negro 3, re genial. despues fuimos a los jueguitos y em, no jugue nada ecepto uno de matarrr que a mi me encantannn. y em despues antes de irnos, a uno de agarrar caramelos, y jugamos como 5 veces sin poner plata, y despues pusimos, jugamos y agarramos un monton masss!! onda y comimos los re caramelosss. geniaaaal. bueno, chau
aaaaaaai el bombon del colo me contesto algo en el ask. ojala que vaya a mandarine este sabado djshdskjahkjdhds como le doy a ese flaco dios.

algunas fraces :)

-Si amas no traiciones, si no sientes nada no ilusiones. -Si me amas, dilo. Si confías en mi, hazlo. Si me quieres, demuéstralo y si me necesitas, pruébalo. --¿Te caíste? -¡NOOO! el suelo estaba triste, y fui a darle un abrazo -Lo bueno tarda en llegar, porque lo que fácil llega, fácil se va. -No llores por alguien que jamas quiso ser feliz contigo. -Aún no conozco al amor de mi vida, pero se que es buenísimo jugando a las escondidas. -Nunca me pidió nada, pero mi error fue darle todo. -¿Esperar por ti -JAJAJAJaJAJAJAJAJAJAJA ok, pero no tardes. -Lo que se empieza jugando, termina gustando.

hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti.

viernes, 25 de mayo de 2012

Bueno nada que contar, mi abuela me hijo huevo frito con papas fritassss. gr, rico. Bueno y nada, con moritis llegamos a la conclucion de que me voy a hacer lesbiana porque NO CASO UNA CON EL AMOR. me gusta uno, que ni me da. le pongo cosas tiernas a uno que me dice que me ama Y ESTA EN ALGO, sin decir que ahora NI ME CONTESTA, bien che... BIEN. dale maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, porque no se cortan la pija? los odio a todos. chau.

jueves, 24 de mayo de 2012

Hoy entro a el ask de un chico que me gusto toda mi vida y bueno le pongo: te extraño, extraño hablar con vos, extraño tus abrazos, extraño todas las mañanas verte. extraño las charlas infinitas que teniamos, hablar todos los dias, todas las horas, todos los minutos; diciendonos que nos amabamos. extraño tus te amo, extraño esos dias en los que te jodia,en fin, te extraño.‎ Agustina Chuchis.- y el me contesta: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiernaaa, te extraño mucho yo tambien! feliz cumplee, re colgue :C la semana que viene por ahi nos vemos! te amoooooooooooo- Hace aproximadamente 2 horas -- me gusta desde qque soy una pene andante, y siempre pasamos las re cosas. y bueno nada, lo amo y aunque el ande en cosas raras siempre voy a estar con el. siempre juntos Juan<3 http://ask.fm/juanantonicelli/answer/23000041197573

Lentamente me consume el dolor.

Hola yo aca escuchando musica re depre loco. no se, me encanta. Bueno nada, el flaco que me gusta ni me contesta en el fb chat, cuando me vio el otro dia, se fue y no me saludo. la verdad que nada. Onda no estoy depre por eso e. No se, me aburro y me deprimo, a re siome era. Bueno onda que ahora seguro lo voy a ver, y nada. quiero morirme, basicamente eso. Bueno nada, ni ganas de segir escribiendo, un kiss.

lunes, 21 de mayo de 2012

negra apestosa feliiz cumple!! espero que la hayas pasado mas que bien y que te haya gustado mi tortita que hice con mucho amor para ti. lose lose soy una tierna. Gracias por todos los momentos hermosos que pasamos juntas pequeña. Aunque hayamos tenido muchas peleas, siempre terminamos amigando nos por suerte. Enserio gracias por todo, siempre estas para mi cuando te necesito y eso si es de una buena amiga. Bueno nada felices 14 amiga! vos sabes todo lo que pienso de vos, no lo voy a escribir. Me tenes en todas zorra, te amo a montones. siempre juntas♥ Cami Manda giles.

FELIZ CUMPLE PARA MI♥

HOLAAAAAAA hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee. osea helouuuuuuuuuuu DHSKJDHSKJHADJKHAJH que lindo cumple che. la verdad que al principio onda NADA. tipo tranqui,la primera que me saludo fue magu, despues me abrazo un pibe que me parece un bombon de mi curso, feli y marru me dieron besos en la mano♥ despues cuando sali me fui a casa, y fuimos con cami perez (mi hermana del alma) al burger. despues volvimos a casa a ver la tele. Despues tube ingles y me la pase escribiendole a cami el libro y los cuadernillos. Luego(ah porque asi no?) las pi me escribieron TODA la cara con FC, 14 y ♥ :$ despues fui a la salida del liceo y ME SALUDO EL FLACO QUE ME GUSTA CON UN RE ABRAZO DESDE ATRAS. y yo me quede re aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jkdhsjakdhsajkdhsajkdhasjkdhsakjshdjksahdjksadhsak grrr.- y bueno y las chicas tambien me saludaron. Ahora falta que venga la family y cami a dormir a casa :D jsdhsdjkhsa feliz cumple para miii♥

domingo, 20 de mayo de 2012

Para mi es sólo atracción Para ti más que una ilusión Para mi es seducción Para ti es un gran amor Así es que lo veo Para ti es amor Dueño de tu corazón Para mi sólo un deseo No hay que ser muy lista Para darse cuenta que El es un camuflaje
Conmigo es que descarga toa' su furia A ti te da su amor Y a mi me entrega toda su lujuria Te abusa su astucia Envuélvete con la palabras lindas Y a mi con las frases sucias Esta es mi condición Mi adicción Me encanta tenerlo en mi habitación Yo soy la que lo satisface en cualquier posición Conmigo hace mil locuras Comparte sus aventuras Yo soy la que le baja la temperatura A su calentura Yo estoy hecha a su medida Yo hago lo que el me pida Toa' las cosas prohibidas Que tu mente se imagina Vamo' a hacerla Vamo' a desbaratar el cuarto Y la cama romperla Otra mejor que yo No va a poder conocerlo Tu no puedes complacerlo no Como yo lo satisfago Yo lo llevo al éxtasis Cada ves que se lo hago Tu lo llenas amor, pasión Atención y regalos Tu eres la buena Yo soy la mala. No hay que ser muy lista Para darse cuenta que El es un camuflaje Usa su disfraz Pa' esconder lo que en verdad No conocen de el El es un camuflaje No le importa na' Obtiene lo que quiere Cuando CONMIGO quiere.
HOLA BEPIS, bueno onda que ayer FUI A ABADIA LOCO. estubo reeeee buenoooo, dhskjdhskjdsahdja onda fui con Sofi y cuatro amigas mas de ella. No me aprendi el nombre de ninguna, pero onda que estubo reeee bueno. Me enamore de un tal Pablo, que ni le hable ni nada, pero lo vi asi de lejos, y dije aaaaaaai me encanta. Lo que pasa es que "era de una de ellas" pero bueno, nadie se comio a nadie ecepto una que estaba con el casi novio :D y bueno con Sofi veiamos a todas las parejas que estaban re chapandose y haciamos unas cara de QUE ASCO. JAJAJAAJAJA mortaaaaal. Y otro flaco mas que me encatnaba era uno de la tarima. jkadhksjdhsdkjas papu. con bufandiiiiiiitaaaaa sdhdkjshdksajh, lo vi desde que entre. Y otro que vi al final con buzito, dsahkdhsaj estaba bueno PERO AGUANTE EL DE BUFANDA Y ESE PABLO! djksdhsdkjas Pablo era como re bajito, con un arito en la oreja y medio rapadito Y CON CAMISA CHICAS, CA-MI-SAAAAAAA. dios, un orgasmo. bueno, eso, ADIOSIN♥

viernes, 18 de mayo de 2012

ui aunque hoy TENGA UNA PAAAAAAJA de escribir tremenda, te voy a escribir esto a vos Nicolás Sebastián Fontanta porque te pusiste celoso de las cosas que pongo de otro flaco. mira el otro me gusta, no se. Me pasan cosas, pero con vos es otra cosa completamente distinta. Mira a vos te conosco desde no se... 4, 3 años, no? bueno al principio ni me registrabas, va yo sentia que hasta te caia mal... pero onda, un dia me fui de viaje de egresados y cuando volvi, Eli me dijo que te gustaba yo, te acordas? que vos tan pene estabas con el, y le decias todo lo que tenia que poner. esas cositas penes que me encantan de vos, tan tiernas. Bueno em, deje a una "amiga" por vos, cortamos, nos peliamos, nos arreglamos, nos volvimos a enganchar, volvìamos y cortàbamos denuevo, siempre lo mismo nosotros dos... Y ahora no se estamos ahi, entre no se tratar de estar en algo, no se. Es algo raro lo de nosotros, pero onda te queria decir que te amo profundamente, que nunca ame tanto a una persona como te amo a vos; sos mucho pero muucho para mi; sos el amor de mi vida, siempre lo dije, nunca voy a cambiar de pensar asi; quiero tener tres hijitos con vos, una nena y dos nenes, o dos hijos, una nena y un nene; y que vivamos juntos en una casa alla en Cordoba asi re linda, con jardin, todo. Vernos todos los dias, estando juntos, aasi abrazaditos, amandonos dkjdasdhjdhds y eso. ♥ bueno nada, soy re pene. te amo nicolas, sos demaciado demaciadito, y no quiero que te enojes mas conmigo porque viene mi cumple viste y con que me llames y me digas: "Feliz cumple mi amor, te amo." me re basta y seria muy feliz con solo eso♥ te amo, sos mi vida, chau. je
Hola pequeños, bueno nada les hago una sintesis del dia: la paja, paja, paja. Todo el dia fue una pura paja. VOLVIO FELI AL COLE! todos lo re extrañamos a ese bombon(joda es mi amigo). pobre tiene el pie re asquito, va lo tiene mejor :) bueno nada HOY LO VI.D SDLKJSDKLJSADKLASJDJASDKLSAJDA HABLE CON EL DE TODO.DJSHKDJSHDKAJ BUENO, nada eso. paja de escribir hoy, besos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola gente como estannnn? bueno miren, AMO SER OBVIA es lo mas, la verdad que las cosas se dicen en la cara, nada de nada mas. Odio la gente falsa, careta que te manda a decir pelotudeces, arma bardo, por fb, msn, por parte de otros. onda me re jode eso. Lo que no me jode, es que por ejemplo te manden a hablar del pibe que te gusta por alguien mas... eso me PARECE ULTRA TIERNO. :$ pero onda, depende, tampoco a lo pene de decirce todo por carta, fb y en la cara NI UN HOLA. y ond,a hablando de eso, hoy fuimos al mc con los pi de la mañana y de la tarde. todos de segundo ecepto dos colados de primero. JAJAJAJA, bueno y nada, fue èl. al principio ni un HOLA. onda re orti, si me saludo todo, pero en el colegio, cuando fuimos al mc, nada. despues al final nada, nos jodiamos. tipo re tranki. pero onda MIS AMIGAS/CONOCIDOS/COMPAÑEROS, son re ooooooooooobvios con lo que me pasa con este flaco... onda una cosa es que yo sea obvia... pero otra cosa es que otros sean obvios CON MIS COSAS. onda no. Pero bueno, segun mi amiga Luna la Colo, como le digo yo :$, el ya sabe que me gusta. Capas por eso estaba medio ortiva... pense, pero bueno no se. Igual me pareceria MUY INMADURO de su parte que me deje de hablar porque sabe que me gusta, onda que cualquier cosa que me aclare las cosas en la cara, pero onda, no evitarme ni ignorarme. eso es de cuarta. Y bueno eso, despues a las 6.10 voy a ir a buscar a maxi y vamos a ir a buscar a los pi de la tarde :$ seguro lo voy a ver, no se si lo voy a saludar ni me importa. ESTOY RE FELIZ PORQUE EL SABADO VOY A IR A BAILARR DKJSAHKAJSDHKJDHA soy feliz. y bueno eso. besitos :)

lunes, 14 de mayo de 2012

bueno les cuento rapido. Fui al liceo recien a la noche a las 6 y 25 de la noche SOLO PARA VERLO. Pase por al lado de su grupo de amigos, y nada. despues volvi A LA PARADA DEL 151 SOLO POR EEEEEL,(DENUEVO) y pase dos veces por ahi. una llendo para el lado de mi casa, y despues vuelvo para acompañar a una amiga a su casa que le habia prometido. Y TAMPOCO NADA. no me animeeee. me quiero morir :S. eso, ahora me deprimo viendo flori. besos.
BUENASSS, bueno chicos, hoy les voy a escribir ahora asi rapido. porque onda no puedo usar la compu pero no los puedo dejar colgados vieron(PIENSO EN USTEDESSS :$, dence cuenta gatinesss) bueno onda que hoy fui al cole, ra tranki. tubimos prueba de ingles LA RE MACHERIADA ME HICE WACHIN. me CAGUE de la risa con Pipi y con Celiz en toda la hora de biologia, todo. la verdad que un descanso este dia. Hoy unos flaco re negros(amigos mios) pasaron por el liceo, se iban a cagar a trompadas con chicos de 3ero (que a mi me cae UNO re mal.) YO QUERIA IR A VERR!!! pero mis amigos son re cagones y no querian saber nada :_ AHORA LA PARTE TIERNA DEL DIA :$ como que despues me quede hasta el recreo de la tarde SOLO PARA VERLO A EL. onda SOLO POR ESO. lo salude, y onda le digo: todo mal con vos e(en joda)- el:conmigo? - yo: si con vos.- el: por que? (asi como riendose)- yo: porque abrazas a todas mis amigas, y a mi no :( (y le hago pucherito :$)- el: AAAAAAAAI SE PUSO CELOSAAAAA(Y ME ABRAZA DMSADJKSDKSDHASKJDHJHASD)- yo: si re celosa, y mas con mis amigos(amigos asi a lo bajo)- el: bueeeeno no estes celosa. (todo asi, siguiendome abrazando.)---- bueno eso lo importante, despues me jodia con mi altura y esas boludeces dashdjsd. BUENO Y HOY MI DIA ESTA ECHO. PUEDO DESCANZAR EN PAZ. bueno, despues a ingles y nada eso, besos, los tkmmmmmmmmm♥ chauchi

domingo, 13 de mayo de 2012

no puedes vivir sin decir las cosas que piensas por miedo a lo que los demás te contesten...
Chicas y chicos: hoy lei una frace que me encanto. que me re identifico: "Todo te tiene que chupar un huevo para ser feliz". Es La posta, por eso, cuando les digan algo no les den bola. Cuando los jodan tampoco, porque despues los demas viven de vos y uno hace la vida que quiere. Si los demas viven criticandote, diciendote algo NO LES DEN BOLA. porque ellos se perjudican, no ustedes. Hagan lo que quieran, y NO DEJEN que los demas te digan que hacer. (Me puse a ver fraces, espero que les haya gustado :).) BESO ENORME.

sábado, 12 de mayo de 2012

Hola denuevo, me aburro tanto que les voy a escribir algo. no saben lo que acaba de pasarrrrrr. un flaco que me gustaba hace banda, que me gusta desde hace ponele 4 años, me dijo hoy: pasame la direccion de tu casa que hoy estoy por belgrano. -Y YO ESTOY EN LO DE MI VIEJOOO!!!! hay matenme por favor... solo eso. chau, los loveo :$
Holaaaaa tanto tiempooo, dios no les pude escribir hace banda loco. dios. es que onda mi vieja se enojo conmigo y no me deja usar la compu y nada eso. Todo bieeeeeeeeeeeeeen? yo re bien loco. onda ayer salude a este flaco que me gustaaaaaaaaaaa LO SALUDE DJSNHDKJSHDJASKD dios. bueno y nada eso. quiero salir a joder :_ bueno chau.

lunes, 7 de mayo de 2012

dime que no y dejame lo otro a mi. si me dices que si sera facil y siempre lo facil me duro tan poco.
Dime que no y deja la puerta abierta...
Hoooolaaaaa chicosss, hace banda que no escribo cuatro dias. pero es que me fui de campamento je. me comi un flaco, ahora esta RE GEDE CHICOSSS, fuera de joda... se re iluciono y a mi me ENCANTAN dos pibes de la tarde... dsjhdkjshdsakjd BEBES LOS COJOJOJO Y NO ME PICA EL OJOJOJOJO. osea lindos.bueno bebis eso. BESOSSSSS

miércoles, 2 de mayo de 2012

aaaa holaa. bueno ni ganas de escribir mucho hoy. aca yo escuchando arjona dulce. Arjona Pasionn, y nada tendria que estar estudiando... je Bueno em y ademas le hice una torta a mi mami porque mañana es el cumple :$ je bueno eso, chau. ah y mi viejo me compro unas zapas nuevas re turras :$ CHAAAAAAAAAAU.

martes, 1 de mayo de 2012

Holaaaaaaaa Bebusssssssss, como estaaaaan? Bueno yo re bien, hoy fue un dia la mitad re aburri, re bajoneoso(? y la segunda parte RE LOCO.primero bueno nada, estube en mi casa, re nada. despues fui a buscar a Naati Carp a la casa a ver que salia, y fuimos a caminar,nos encontramos unos amigos de ella... (uno estaba reeeeeee buenooooo, creo que era Gero el nombre...) bueno despues los acompañamos a sus paradas del colectivo y em, bueno caminamos hasta una casa, nos quedamoas ahi con nati Y VINIERON DOS CHORROS NEGROS MAL, Y NOS PIDIERON PLATA, le dimos 2 pesos, despues vinieron denuevo y le dimos 2 esos mas y se quedaron hablando con nosotras... despues casi le sacan el celu a Nati, yo estaba re cagada loco, postaaa. sjkhdasjhdasdkjhsa y bueno nada, despues la acompañe a Nati a la casa, y yo fui a la mia, fuimos al burger con mi vieja y mi hermana y nada habia dos mellizos/gemelos ahi al frente re JSHAKSHAKJDHSDA LINDOSSS: unos ojasosss. bueno y nada aca en mi casa jugando a verdad o consecuencia con Luqi je. Bueno lindis, besoooooooo. Suerte mañana en la prision, digo el cole:B